Celebran feria de cultura y turismo “Tu País”

Con la participación de 50 expositores del área cultural y el sector turismo de República Dominicana fue realizada “Tu País: feria nacional de cultura y turismo”.

Con la participación de 50 expositores del área cultural y el sector turismo de República Dominicana fue realizada “Tu País: feria nacional de cultura y turismo”.Esta feria nacional, celebrada en Sambil, reunió en un mismo escenario las expresiones culturales y atracciones turísticas emblemáticas del territorio nacional, representadas en doce destinos, mostrando sus más emblemáticos atributos, entre ellos, los principales polos turísticos.

Durante el acto, Teddy De Lara, dijo que el objetivo de “Tu País” es contribuir a la promoción y reconocimiento del patrimonio cultural tangible e intangible del país y su formato combinó la exposición y venta de artículos y la integración del público de manera interactiva.

Dijo que “En estos tiempos, en el que el turista se ha convertido en un viajero en búsqueda de experiencias nuevas y memorables que permanezcan en sus sentidos, es necesario incorporar la cultura como un eje fundamental de nuestro plan de desarrollo nacional”, agregó. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas