Centro León exhibe muestra colectiva “Zonas Grises”

Santiago. “Zonas Grises: Matices de la urbe en la era global” es el slogan que acoge la más reciente exposición de arte contemporáneo colombiano y dominicano, en el Centro León.

Santiago. “Zonas Grises: Matices de la urbe en la era global” es el slogan que acoge la más reciente exposición de arte contemporáneo colombiano y dominicano, en el Centro León.En la muestra, exhibida como parte del intercambio cultural con el Museo de Antioquia, participan, desde Colombia, los artistas Miguel Ángel Rojas, Libia Posada, Abel Rodríguez, Fredy Alzate, Felipe Arturo, Natalia Giraldo, Víctor Muñoz, Colectivo NoMaNaDa, Edwin Monsalve, Juan Fernando Herrán, Cristina Castagna, Grupo Utopía, Simón Uribe, Natalia Castañeda, Colectivo Agroarte.

Mientras, que de República Dominicana, hay obras de Leo Núñez, Polibio Díaz, Tony Capellán, Jorge Pineda, Joiri Minaya, Raúl Tamayo Morilla y Citlally Miranda.

Durante el acto de apertura, María Amalia León de Jorge, directora del Centro León y Fundación Eduardo León Jimenes, expresó que “para la fundación y el Centro León, este proyecto expositivo desde el Museo de Antioquia, nos honra y nos llena de orgullo”.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas