“Camino a Higüey” se estrenará el 1 de septiembre

    10

    La empresa Propagas tuvo la exclusiva del Avant Premier del docufilm “Camino a Higüey” de la productora Larimar films.La sala VIP de Palacio del Cine de Blue Mall fue el escenario donde, por primera vez, la producción fue presentada a ejecutivos de la empresa, invitados especiales y los medios de comunicación. La productora Elsa Turull de Alma dijo a los presentes: “Camino a Higüey es el reflejo de la humildad y nobleza que caracteriza a este país, siendo la fe una de las principales virtudes que nos unen en el amor de Jesús y María. Camino a Higüey honra a cada una de las personas que a través de sus problemas, dolores, inseguridades, alegrías y penas han acudido a nuestra madre La Virgen de la Altagracia, quien intercede ante su hijo por nosotros, y por eso hoy día contamos con una devoción que dedica el más profundo respeto y amor a la Madre Protectora y Espiritual de los dominicanos”.

    De su lado, Rosa Margarita Altagracia Bonetti de Santana, vicepresidenta ejecutiva de Propagas, agradeció al público y a los medios de comunicación por su apoyo.
    “Nos sentimos honrados en apoyar este excelente e importante proyecto de Larimar Films con la presentación del documental Camino a Higüey, una maravillosa historia de gran calidad y valor cultural para nuestro país, que destaca la figura de la Virgen de la Altagracia, madre protectora, espiritual y reina del corazón de los dominicanos. Su nombre: ‘de la Altagracia’ nos recuerda que por ella recibimos la mayor gracia, que es tener a Jesucristo Nuestro Señor. Ella, como madre, continúa su misión de mediadora unida inseparablemente a su hijo. Los hijos de Quisqueya la llaman cariñosamente Tatica, la de Higüey”, expresó.

    Los realizadores informaron en la premiere que Camino a Higüey se estrenará en los cines dominicanos el 1 de septiembre.