La reconocida Chef Lala visitará el país

Lala es autora de libros de cocina, estilista y consultora de alimentos, nutricionista certificada y oradora motivacional.

Lala es autora de libros de cocina, estilista y consultora de alimentos, nutricionista certificada y oradora motivacional.Recientemente, se anunció la 7ma versión de Prevenir es Vivir 2016, la apuesta a la alimentación saludable, la cual se realizará el próximo 2 de agosto, en Casa Cuesta de la 27 de Febrero a las 5:00 pm. Entre los atractivos con los que cuenta esta feria de la salud para este año es la presencia de la chef internacional Lala, quien es autora de libros de cocina, estilista y consultora de alimentos, nutricionista certificada y oradora motivacional.

“Lala es una empresaria creativa de primer orden en el funcionamiento de una empresa de alta calidad de entrega de comida casera de dieta especializada. Ella se dedica a dominar y perfeccionar el arte de la cocina, y es gran colaboradora en la educación gastronómica en las comunidades, enfocando cómo disfrutar cocinas tradicionales de una manera saludable”, detalla Luisa Feliz, organizadora del evento.

Resalta que la Chef Lala asistió a la famosa escuela culinaria Le Cordon Bleu y estudió las complejidades de la cocina mundial. Ha sido invitada a programas de mucha audiencia como el Today Show, Martha Stewart, Food Network, Discovery & Health, Bigger Loser, Dr. Oz, Univisión Nacional, y Telemundo, para nombrar unos pocos.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas