Resaltan valor de tener ambiente sostenible

Santiago. El presidente de la Cámara de Comercio y Producción de Santiago, Juan Manuel Ureña, resaltó la necesidad de trabajar en energía limpia y que la economía de la nación sea sostenible.

Santiago. El presidente de la Cámara de Comercio y Producción de Santiago, Juan Manuel Ureña, resaltó la necesidad de trabajar en energía limpia y que la economía de la nación sea sostenible.
Además, plantea que el presupuesto no comprometa el futuro de las generaciones. Las inquietudes fueron expuestas al ofrecer los detalles de la celebración de la XXVIII versión de Expo Cibao, la exhibición comercial de mayor impacto en su género y que se llevará a cabo del 28 de septiembre al dos de octubre en los jardines del Gran Teatro del Cibao de esta ciudad.

Esta vez es el lema “Por un País de Empresas Sostenibles”, como forma de impulsar iniciativas que permiten mejorar las condiciones medioambientales de la nación. El presidente de la entidad, Juan Manuel Ureña, durante rueda de prensa en el edificio empresarial junto al equipo que trabaja en los preparativos de dicha feria, ofreció los detalles del montaje.

Ureña expresó la pertinencia del factor sostenible en todo el accionar del ser humano. El dirigente empresarial resaltó la importancia de crear empresas capaces de perdurar, en un ambiente amigable tanto en lo energético como en lo ambiental. Todo esto, entiende, debe ir acompañado de una economía sostenible en lo referente a las finanzas públicas y presupuesto nacional.

Fernando Puig, director ejecutivo de la Cámara de Comercio, dijo que en total contarán con 320 módulos de empresas que exhibirán sus productos. Para esos fines, instalarán una carpa cerrada. Puig dijo que el trasfondo del lema de Expo Cibao 2016, aparece la sostenibilidad como elemento principal, pues se requiere trabajar con estos aspectos.

Expo Cibao se ha realizado de manera ininterrumpida durante 28 ocasiones, a través de las cuales ha crecido en espacio de exhibición, en expositores, calidad y visitantes. Para esta versión contará con un amplio programa de charlas y conferencias, ruedas de negocios, talleres educativos, presentaciones culturales y artísticas entre otras. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas