Senado reconoce a Rafael Bisonó por sus aportes

El Senado entregó ayer un reconocimiento al empresario de la construcción Rafael Vitelio Bisonó (Don Tato) por sus aportes al desarrollo del sector de la construcción y proyectos habitacionales en el país.

El Senado entregó ayer un reconocimiento al empresario de la construcción Rafael Vitelio Bisonó (Don Tato) por sus aportes al desarrollo del sector de la construcción y proyectos habitacionales en el país.La entrega del pergamino estuvo encabezada por la presidenta del Senado, Cristina Lizardo. La iniciativa fue de los senadores Euclides Sánchez, Charles Mariotti y Prim Pujals Nolasco.

Además, uno de los considerandos de la iniciativa indica que “el ingeniero y empresario de la construcción ha logrado contribuir al sistema habitacional del país, llevando adelante importantes proyectos de urbanizaciones públicas, privadas y de interés social; trabajando sobre la base de valores de ética y moralidad consolidados”.

Rafael Bisonó (Don Tato), presidente de la Constructora Bisonó, agradeció el reconocimiento indicando que el mismo “es un logro que comparte con su esposa, ya que su familia ha sido su principal meta en la vida”.

En tanto, el senador por la provincia de Samaná, Prim Pujals, resaltó los valores morales y familiares de Rafael Vitelio Bisonó, así como su compromiso con los sectores de menor poder adquisitivo de la sociedad.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas