Carolina Saladín imparte charla sobre maquillaje

“Paso a Paso con Carolina Saladín”, fue el título de la exposición realizada en Casa Cuesta, donde la experta en maquillaje mostró las última tendencias.

“Paso a Paso con Carolina Saladín”, fue el título de la exposición realizada en Casa Cuesta, donde la experta en maquillaje mostró las última tendencias.Con el objetivo de premiar la fidelidad de sus lectoras la revista Saber Vivir, de Centro Cuesta Nacional, CCN, realizó recientemente una charla de maquillaje dirigido por Carolina Saladín, especialista y apasionada del mundo del maquillaje.

“Paso a Paso con Carolina Saladín”, fue el título de la exposición realizada en la sucursal de Casa Cuesta, que contó con la participación de las gerentes de mercadeo corporativo y de comunicación de CCN, Natacha Quiterio y Roxana Soto.
Durante el evento, Saladín mostró a las participantes las técnicas necesarias para resaltar su belleza. También impartió las últimas tendencias en maquillaje para la aplicación del mismo y para qué se utiliza cada pincel.

Saber Vivir es una revista de colección, que recoge temas sobre la vida cotidiana, orienta a las personas a estar en plenitud, disfrutar cada momento, descubrir cosas nuevas, sentirse bien por dentro y por fuera, descansar, compartir, cuidar de su entorno, así como tener un buen ambiente natural. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas