Chris Brown cancela concierto en RD

CASA DE CAMPO, LA ROMANA. El Anfiteatro Altos de Chavón y Casa de Campo informaron ayer que el cantante estadounidense Chris Brown canceló su concierto programado para este próximo 6 de agosto.

CASA DE CAMPO, LA ROMANA. El Anfiteatro Altos de Chavón y Casa de Campo informaron ayer que el cantante estadounidense Chris Brown canceló su concierto programado para este próximo 6 de agosto.La información sobre la cancelación del concierto, que se realizaría en el anfiteatro Altos de Chavón como parte del tour “One Hell Of A Nite Tour”, fue revelada por la oficina de los representantes del propio artista.

En un breve comunicado, la agencia del artista explicó que debido a causas imprevistas, Chris Brown se ha visto obligado a cancelar su presentación en República Dominicana. Casa de Campo resaltó que desconocen por el momento las causas por las que el cantante incurrió en esta decisión y manifestó que “Mantenemos nuestro fiel compromiso de dar continuidad a espectáculos de calidad y del más alto nivel para el disfrute del público”, dijo Rafael Torres, presidente de Casa de Campo.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas