Realizarán jornada de belleza

Jonathan Núñez, estilista internacional estará en el país los días 29 y 30 de este mes con el objetivo de asesorar a las dominicanas sobre cambios de imagen.

Jonathan Núñez, estilista internacional estará en el país los días 29 y 30 de este mes con el objetivo de asesorar a las dominicanas sobre cambios de imagen.Durante dos días podrás cambiar el look de tu cabello gracias a la iniciativa de la marca de tintes Revlon ColorSilk Beautiful Color. Esta novedosa propuesta, realizada en toda Latinoamérica con éxito total, llega a Dominicana para motivar a las consumidoras a lucir un look renovado, gracias a la asesoría de los estilistas internacionales de Revlon, que estarán prestos para colaborar con las inquietudes de las interesadas.

La actividad será realizada en las instalaciones de Multicentro Churchill, de 10:00 am a 7:00 pm, los días viernes 29 y sábado 30; contará con todo un equipo de personas y herramientas de belleza, preparados para dar atención a todos los asistentes que deseen consultar y aplicar su tinte Colorsilk de preferencia, durante la jornada. Otra importante noticia sobre el evento es que todas las personas que deseen pueden llevar el tinte de la marca que usan y se les cambiará por uno del color que deseen de Revlon ColorSilk, totalmente gratis.

El evento contará con Jonathan Núñez, estilista internacional de Revlon Latinoamérica, quien dirigirá a todo el equipo y quien brindará soporte durante esta interesante promoción, única en el país, realizada por una marca internacional.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas