Camión vierte material en avenida Luperón

La falta de civilidad es más que notable. Ayer en la mañana el camión marca Mack, color azul, placa S002713, se averió en la avenida Luperón casi esquina 27 de Febrero, y dejó tirado un material pedregoso.

La falta de civilidad es más que notable. Ayer en la mañana el camión marca Mack, color azul, placa S002713, se averió en la avenida Luperón casi esquina 27 de Febrero, y dejó tirado un material pedregoso.El conductor y su ayudante simplemente verificaron la apertura por donde salió el material, lo corrigieron y se marcharon, dejado el material en la vía. No tomaron en cuenta que esto podía tener consecuencias negativas.

Varios vehículos, al momento de pasar cerca del material tirado accidentalmente, frenaban al quedar impactados con el muro de piedras.

Los tripulantes del camión no tomaron en cuenta que la ciudad es un espacio compartido entre todos y en ella el individuo se siente representado e identificado, de tal manera que duele y afecta lo que acontece en ella, de manera negativa.

Sin embargo, ante ciertos hechos que pasan en el país, se olvida que el ser humano vive en una sociedad civilizada, capaz de corregir, armonizar y buscar cualquier medio para solucionar un problema.

Compete a las autoridades encargadas de esta área, tomar carta de inmediato en el asunto para evitar cualquier tipo de situación que se pueda lamentar.
Horas más tarde, el material derramado fue retirado.

Si se quiere una sociedad educada, con ideas, sentimientos, actitudes y hábitos buenos, entonces hay que comenzar por ser entes con ciertos grados de civilidad.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas