Odorizzi se luce y Rays doblegan a Yanquis

ST. PETERSBURG, Florida, EE.UU. (AP) — Jake Odorizzi lanzó con eficacia hasta la séptima entrada, Logan Forsythe y Corey Dickerson aportaron jonrones solitarios en la primera entrada, y los Rays de Tampa Bay frenaron a los Yanquis de Nueva York,&#8230

ST. PETERSBURG, Florida, EE.UU. (AP) — Jake Odorizzi lanzó con eficacia hasta la séptima entrada, Logan Forsythe y Corey Dickerson aportaron jonrones solitarios en la primera entrada, y los Rays de Tampa Bay frenaron a los Yanquis de Nueva York, al vencerlos el viernes por 5-1.

Se esperaba que Hal Steinbrenner, el gerente general asociado de los Yanquis, presenciara el juego. Al comienzo de la serie de tres enfrentamientos asistieron muchos cazatalentos de equipos que aspiran a los playoffs. El lunes vence el plazo para realizar canjes, y está por definirse si Nueva York se une a Tampa Bay como vendedor potencial en este periodo.

Los Yanquis habían ganado ocho de 11 juegos para acercarse a tres y medio de Boston, segundo en la puja por el boleto de comodín en la Liga Americana.

Odorizzi (5-5) recetó cinco ponches y permitió seis hits en seis innings y dos tercios. El dominicano Alex Colomé llegó con dos corredores a bordo y un out en el noveno inning, y sacó dos outs seguidos para acreditarse su 23er salvamento.

El quisqueyano Iván Nova (7-6) permitió cinco carreras y seis imparables en cuatro entradas y un tercio.

Por los Yanquis, el puertorriqueño Carlos Beltrán de 4-1. El dominicano Starlin Castro de 4-0.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas