La UASD resalta solidaridad con Cuba

El rector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), Iván Grullón, dijo que el VIII Encuentro Internacional de Solidaridad con Cuba es la valoración de los países de diferentes latitudes sobre la hermandad entre los pueblos.

El rector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), Iván Grullón, dijo que el VIII Encuentro Internacional de Solidaridad con Cuba es la valoración de los países de diferentes latitudes sobre la hermandad entre los pueblos.Aseguró que el evento inaugurado en el Aula Magna constituye una gran fiesta de la amistad y la integración latinoamericana, caribeña y mundial.

Al dar el discurso de bienvenida de la actividad, Grullón puso de manifiesto su agradecimiento con los organizadores y promotores del encuentro por haber escogido a la academia como sede para su realización.

Indicó que en su calidad de rector, auguraba el mayor de los éxitos porque el Encuentro Internacional de Solidaridad con Cuba constituye una gran fiesta de la amistad y la integración latinoamericana. Significó que ese acto es un abrazo solidario a Cuba, nación que -según apuntó- merece, como la que más, y de la manera más plena posible, los títulos de libre, independiente y soberana.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas