Dican ocupan 325 paquetes de drogas

Fueron decomisados 325 paquetes de un polvo blanco presuntamente cocaína o heroína, durante un allanamiento en una residencia ubicada en el sector Los Jardines del Sur, en el Distrito Nacional.

Fueron decomisados 325 paquetes de un polvo blanco presuntamente cocaína o heroína, durante un allanamiento en una residencia ubicada en el sector Los Jardines del Sur, en el Distrito Nacional.El informe preliminar indica que durante la intervención en la residencia, los agentes de la Procuraduría Especializada de Antilavado y de la Dirección Central Antinarcóticos (Dican) requisaron la primera de las habitaciones y encontraron en el ropero seis cajas conteniendo 125 paquetes del narcótico.

Al revisar la segunda habitación, encontraron 175 paquetes más. El resto fue encontrado en un compartimento electrónico de una jeepeta Toyota Lexus, dorada. Hasta el momento hay una persona detenida la cual junto a lo ocupado se encuentran bajo control del Ministerio público para los fines legales correspondientes, mientras se amplían las investigaciones. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas