Oncología gradúa médicos residentes

La Escuela Nacional de Oncología de la Liga Dominicana Contra el Cáncer, celebró la Graduación de médicos residentes Promoción 2014-2016.

La Escuela Nacional de Oncología de la Liga Dominicana Contra el Cáncer, celebró la Graduación de médicos residentes Promoción 2014-2016.Esta nueva promoción, obtuvo titulación en las Residencias Médicas de Hematología Pediátrica, Patología Oncológica y Radioncología, impartidas en el Instituto de Oncología “Dr. Heriberto Pieter”, con el aval de la Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña.

La actividad, realizada en Cava Alta, estuvo presidida por Julia Guerra de Oller, presidente de la Liga Dominicana Contra el Cáncer, quien pronunció las palabras de apertura, en las cuales auguró éxitos a los profesionales.

Acto seguido se realizó la entrega de los diplomas a cargo de los coordinadores de las Residencias Médicas, quienes más adelante entregaron los premios a la excelencia académica. Durante la actividad fueron reconocidos los doctores María Pedemonte y Sergio Sarita, por su dedicación, entrega y aportes profesionales en la oncología.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas