Fundación MIR celebrará fin de semana familiar

La actividad a celebrarse el 12 y 13 de este mes en Casa de Campo, cuenta con un amplio programa de actividades que incluye torneos de golf y tenis, así como una fiesta en la discoteca Génesis para todos los asistentes al encuentro.

La actividad a celebrarse el 12 y 13 de este mes en Casa de Campo, cuenta con un amplio programa de actividades que incluye torneos de golf y tenis, así como una fiesta en la discoteca Génesis para todos los asistentes al encuentro.Como es costumbre, todos los fondos recaudados durante el “Family Weekend” serán destinados para los proyectos sociales y educativos que desarrolla Fundación MIR a beneficio de miles de niños y niñas en La Romana.

Lian Fanjul de Azqueta, presidenta de Fundación MIR, y su hija Lyanne Azqueta Fanjul, directora ejecutiva de la entidad, resaltaron el compromiso que por más de 25 años llevan trabajando para ofrecer una mejor calidad educativa, operativos de salud y programas culturales para niños y jóvenes de escasos recursos.

“Será un fin de semana para compartir en familia, cargado de divertidas actividades para grandes y chicos, que permitirán a todos los amigos que nos apoyan y a las empresas que colaboran con nosotros conocer de cerca nuestros esfuerzos y logros en Fundación MIR” dijo Lian Fanjul. El exclusivo campo de golf del Romana Country Club y las canchas de tenis La Terraza en Casa de Campo, acogerán durante el sábado a los jugadores de ambos torneos por una noble causa benéfica. La fiesta de premiación será celebrada en Playa Minitas, con una cena preparada especialmente por los chefs de Casa de Campo.

Fundación MIR (Misión Internacional Rescate) es una organización sin fines de lucro que trabaja a favor de los sectores marginados de la República Dominicana. Desde 1990 está sirviendo a la mujer, juventud y niñez de La Romana en la región Este del país con programas sociales y proveyendo fondos para los mismos.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas