Magna lanza su vehículo Mini Cabrio 2016

Con el objetivo de ofrecer a sus clientes el último modelo del año, ejecutivos de Magna presentaron el nuevo Mini Cabrio 2016.

Con el objetivo de ofrecer a sus clientes el último modelo del año, ejecutivos de Magna presentaron el nuevo Mini Cabrio 2016.El nuevo Mini es un vehículo que llega para incorporarse al catálogo de ofertas de la firma, indicaron los ejecutivos de Magna, durante su presentación en el Hotel Billini.

“Con el Mini Convertible continúa el cambio generacional de la gama de la tradicional marca británica BMW. Disfrutar la conducción con el toldo abierto y sentirse a gusto, ocupando cualquiera de los cuatro asientos, además de experimentar su deportividad, eficiencia, confort, funcionalidad, seguridad, entre otras cualidades”, destacaron los ejecutivos.

Explicaron que “el nuevo Mini Cabrio posee un diseño exterior, que logra el equilibrio entre elegancia y deportividad, además, cuenta con proporciones características, con superficies que irradian energía y una silueta dinámicamente alargada”.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas