Hernández Peguero publica “Algo de mí”

El magistrado José Manuel Hernández Peguero, juez del Tribunal Superior Electoral y ex fiscal del Distrito Nacional, puso en circulación su libro “Algo de Mí”.

El magistrado José Manuel Hernández Peguero, juez del Tribunal Superior Electoral y ex fiscal del Distrito Nacional, puso en circulación su libro “Algo de Mí”.El libro recoge 86 documentos y 254 fotos de las actividades, ideas, propuestas y discursos del autor durante el desempeño de su exitosa trayectoria profesional, de gran repercusión política.

“Algo de mí es el resultado de quienes sumaron voluntades, ánimos y decisión para materializar mis ideas y pensamientos, identificados con el propósito de demostrar la bondad de nuestro pueblo y que desde la más simple función pública es mucho lo que se puede hacer” expresó el autor. Yanira Fondeur de Hernández al contar cómo el autor le invitó a escribir el prólogo del libro dijo: “De esa forma mi querido esposo, de 29 años de matrimonio y cinco años y medio de noviazgo, me solicitó introducir esta obra que es reflejo de su personalidad innovadora, proactiva, visionaria, gerencial y sensible a las causas justas”.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas