García derribó a su rival, pero fue eliminado; Losos y Camilo pierden en Juegos Olímpicos

El dominicano Héctor García se fue eliminado ayer en las preliminares de la división gallo del boxeo olímpico, pero el zurdo prometió que volverá a intentarlo en otra justa.

El dominicano Héctor García se fue eliminado ayer en las preliminares de la división gallo del boxeo olímpico, pero el zurdo prometió que volverá a intentarlo en otra justa.García, de 24 años, no pudo haber tenido un mejor arranque, ya que en el primer asalto derribó al bielorruso Dzmitry Asanau, pero terminó perdiendo la pelea por decisión dividida de los jueces (2-1). Dominicana se quedó así sin uno de los dos púgiles que clasificó a Río. “Estoy bien y valoro esta oportunidad”, dijo el quisqueyano. Sin embargo, García no estaba muy convencido con el veredicto de los jueces, pese a que admitió que “son cosas que pasan” en el deporte.

Losos satisfecha con actuación

Yvonne Losos de Muñiz concluyó su participación ayer en el puesto 29 en el inicio de las clasificaciones en la modalidad de adiestramiento de las competencias de ecuestre.

Losos tuvo un resultado de 61.300 en la competencia que fue dominada por las alemanas Dorothee Schneider (80.986) y Sonke Rothenberger (77.329). El tercer lugar correspondió a Fiona Bigwood, de Gran Bretaña con 77.157. Al término de la competencia, Losos de Muñiz dijo a través de un video reproducido por la cuenta oficial del CRESO en Twitter (@cresord) que se siente tranquila y que al final el resultado no fue el que ella quería, pero que es buen punto para aspirar a las próximas olimpíadas en Tokio 2020.

Camilo terminó actuación

La arquera Yessica Camilo no superó la segunda jornada clasificatoria del torneo de Arquería en la modalidad arco recurvo. Camilo cayó ante la koreana Misun Choi por 6-0. En la primera ronda, Camilo consiguió 20 puntos, mientras que la koreana Choi, hizo 28, en la segunda también fue dominada por Choi con 27 sobre 23, y la tercera quedó 28-25 a favor de Choi. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas