Ágora Mall exhibe la colectiva “Yo sueño”

“Yo sueño”, es el título de la exposición colectiva que une los talentos de siete artistas visuales, quienes utilizan diferentes técnicas y métodos de comunicación.

“Yo sueño”, es el título de la exposición colectiva que une los talentos de siete artistas visuales, quienes utilizan diferentes técnicas y métodos de comunicación.La muestra interactiva, supervisada por la curadora Laura Franco para Ágora Mall, se exhibirá hasta el 31 de agosto, y la conforman los artistas, 3 Tama Roots, Ariel Acosta, Los Plebeyos, Alexis Oviedo (Leks), Telaio, Lisbeth Borrelly Khoury y María A. González Báez; Molly Yllom y Maia Then.

Durante la apertura, Franco expresó: “Estos sueños llenan de color y espíritu el espacio expositivo de Ágora Mall por todo este mes”, y agregó que “la motivación y la esperanza fueron esenciales, desde el principio de los tiempos, para llevar a la raza humana hacia adelante”.

En tanto, Rocío Sánchez, gerente de Mercadeo del centro comercial, señaló que conociendo la importancia de mantener esta motivación viva, el proyecto expositivo “Yo sueño”, une el talento de siete artistas visuales para conectar con los visitantes de Ágora Mall e invitarlos a intervenir en esta muestra que busca sembrar las ganas de soñar y perseguir los sueños.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas