Peña Antonio y los empresarios fueron liberados

El exsecretario de las Fuerzas Armadas, mayor general Pedro Rafael Peña Antonio, implicado en el caso del supuesto soborno en la compra de los aviones Super Tucano, fue despachado ayer del Palacio de Justicia de Ciudad Nueva.

El exsecretario de las Fuerzas Armadas, mayor general Pedro Rafael Peña Antonio, implicado en el caso del supuesto soborno en la compra de los aviones Super Tucano, fue despachado ayer del Palacio de Justicia de Ciudad Nueva.A su salida aseguró que no estaba encarcelado, sino que estaba acudiendo al proceso e indicó que espera que algún día este caso llegue a su final.

El oficial estuvo bajo investigación en el lugar desde el pasado martes por su presunta vinculación con el hecho y tras una audiencia celebrada en la Oficina de Atención Permanente, se le ordenó prohibición de salida del país y presentación periódica.

“Lo único que quiero decir es que por favor se le haga una auditoría al contrato de los aviones Super Tucano de la A a la Z y verán que nuestra gestión no se vio empañada por eso”, señaló.

Ayer también fueron liberados los empresarios Daniel Aquino Hernández y Daniel Aquino Méndez, a quienes se les impuso uso de brazalete, presentación periódica e impedimento de salida del país y fue trasladado a la cárcel de Najayo hombres el coronel Carlos Piccini Núñez, a quien se le dictaron tres meses de prisión preventiva.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas