Realizan operativo próximo a donde hallaron osamenta se presume es Carla Masiel

Las autoridades del Ministerio Público, agentes de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM) y el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) realizaron un descenso este sábado próximo al lugar donde fue encontrada la osamenta&#

Las autoridades del Ministerio Público, agentes de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM) y el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) realizaron un descenso este sábado próximo al lugar donde fue encontrada la osamenta humana que se presume pertenece a la niña Carla Masiel Cabrera, desaparecida hace más de un año.

Los investigadores llegaron al sector Los García, municipio Pedro Brand, en horas de la mañana, mientras, el padre de la desaparecida, José Pérez, reiteró el pedido a las autoridades de investigar al padrastro de la menor por el caso, el cual viene realizando desde que se enteró que no se sabía dónde estaba su hija.

Manifestó que su interés no es atacar a este hombre, pero como padre siente hacer este pedido. También reiteró que quiere hacerse cargo de su otra hija, la melliza de Carla, por temor a que ésta corra la misma suerte. Hasta el momento, la familia continúa en la espera de los resultados de Patología Forense para determinar si la osamenta encontrada en la comunidad La Cuaba, cerca de Los García donde residía la niña,  municipio Pedro Brand, pertenece a Carla Masiel.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas