Piden terminar Parque Ecológico Las Lagunas

El nuevo presidente del Parque Ecológico Las Lagunas abogó para que se haga un esfuerzo final para su terminación y pueda estar listo para las visitas abiertas al público.Hendrik Kelner resaltó la importancia de conservar este parque…

El nuevo presidente del Parque Ecológico Las Lagunas abogó para que se haga un esfuerzo final para su terminación y pueda estar listo para las visitas abiertas al público.

Hendrik Kelner resaltó la importancia de conservar este parque natural completamente virgen en el centro urbano de este municipio. Destacó que para esta nueva gestión el principal desafío estará enfocado en garantizar su conclusión para recibir a los visitantes, esfuerzos que buscan preservar y modernizar un patrimonio que es una especie de milagro en un país donde todo se compra y se vende.

En el acto con que se celebró el octavo aniversario del parque, el presidente saliente Franklin Toribio, resaltó las grandes inversiones realizadas por los pasados presidentes del Ministerio de Medio Ambiente y el Fondo Patrimonial de las Empresas Reformadas. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas