Despiden países participaron en torneo de béisbol

Con la premiación a los ganadores y con una gran fiesta, el Comité Organizador de la VII Serie Internacional de Béisbol Infantil despidió las selecciones de siete países que completaron los ocho equipos que vieron acción en la justa.

Con la premiación a los ganadores y con una gran fiesta, el Comité Organizador de la VII Serie Internacional de Béisbol Infantil despidió las selecciones de siete países que completaron los ocho equipos que vieron acción en la justa.En la actividad, celebrada en el salón de Fiesta del hotel Dominican Bay, en Boca Chica, el presidente del Comité Organizador, el Contralor General de la República, Rafael Germosén Andújar, destacó el éxito que tuvo el evento, dedicado al presidente de la República, Danilo Medina. “Hoy es más que un orgullo para nosotros premiar a los ganadores de este evento que llenó las expectativas esperadas”, dijo Germosén Andújar.

El trofeo de primer lugar fue entregado a la selección de Venezuela, que de manera sorpresiva le quitó el título a los anfitriones dominicanos que tuvieron que conformarse con el segundo puesto. El trofeo de tercer puesto fue para los Estados Unidos. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas