Árbol de la Esperanza beneficia fundaciones

Ágora Mall clausuró la exposición del Árbol de la Esperanza, realizada a beneficio de las fundaciones Save The Children, Nidos para Ángeles, Salesiana Don Bosco y del Instituto de Ayuda al Sordo Santa Rosa.

Ágora Mall clausuró la exposición del Árbol de la Esperanza, realizada a beneficio de las fundaciones Save The Children, Nidos para Ángeles, Salesiana Don Bosco y del Instituto de Ayuda al Sordo Santa Rosa.“Este año contamos con el trabajo de 548 voluntarios, quienes donaron 855 horas de trabajo durante los 45 días en que el Árbol de la Esperanza se llenaba de mariposas como símbolo de transformación de vida”, expresó Silvia Rosales, administradora de Ágora Mall durante el cierre del proyecto.

Dijo que este proyecto es una iniciativa que promueve la solidaridad y el compromiso social, que invita a clientes, visitantes, empleados e inquilinos de Ágora Mall a colaborar con organizaciones que trabajan a favor de la niñez.

Informó, que este año se sumaron el trabajo y la creatividad de varias tiendas que realizaron colecciones solidarias de piezas y la venta de mariposas, así como la donación de un por ciento de sus ganancias en el tiempo que permaneció el árbol. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas