Implantes de pantorrillas para embellecer las piernas

Se tata de un procedimiento seguro y definitivo que brinda volumen y moldea las piernas en menos de una hora.

Se tata de un procedimiento seguro y definitivo que brinda volumen y moldea las piernas en menos de una hora.El aumento de pantorrillas es considerado como un procedimiento que ofrece a mujeres y hombres mayor armonía de las piernas, una zona del cuerpo que, a veces, ni con las rutinas de ejercicios más rigurosas es posible mejorar, dijo el doctor Franklin Peña Romero, cirujano plástico, estético y reconstructivo.

“Lograr un aumento de las pantorrilas es un sueño de muchas mujeres, y que hoy, gracias a las más avanzadas técnicas de cirugía plástica, mediante un procedimiento de menos de una hora la estética de las piernas ya no es más un complejo en quienes tienen piernas finas, a pesar de no ser de contextura delgada”, expresó el galeno. Asegura que con una duración de casi una hora y con resultados apreciables inmediatamente, resulta interesante cómo la autoestima mejora rápidamente en quienes sienten desconfianza por la forma de sus piernas.
La incisión de tres centímetros va colocada en el pliegue del hueco poplíteo, que es el doblez en la parte posterior de las rodillas, por lo que será prácticamente imperceptible.

“La recuperación de la cirugía de pantorrillas es de dos a tres semanas, durante las cuales se deben evitar ejercicios intensos; con un reposo relativo en el que la paciente puede realizar actividades pasivas. Es recomendable curar la herida diariamente por dos semanas y utilizar medias de compresión para mejorar a la brevedad la inflamación”, aconseja el doctor Romero.

Se utilizan analgésicos, antiinflamatorios y antibióticos profilácticos por al menos diez días, con lo que el dolor resultará prácticamente nulo, sostiene el galeno. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas