A partir de hoy las lluvias disminuirán

Meteorología informó que a partir de hoy habrá una disminución gradual de las lluvias y solo se presentarán chubascos y tronadas aisladas hacia las regiones Noreste, Noroeste, Sureste y la cordillera Central.

Meteorología informó que a partir de hoy habrá una disminución gradual de las lluvias y solo se presentarán chubascos y tronadas aisladas hacia las regiones Noreste, Noroeste, Sureste y la cordillera Central.Indicó que la disminución se debe a que la vaguada en altura que incide sobre el territorio dominicano se mantendrá al norte del país, y una circulación anticiclónica en los niveles medios de la atmósfera estará limitando el desarrollo de esta.

Debido a las lluvias caídas y las que se esperan en el país, la entidad mantiene el aviso por inundaciones urbanas para Azua, La Romana, el Gran Santo Domingo y San Cristóbal, además, mantiene el alerta meteorológico por inundaciones repentinas y deslizamiento de tierra hacia las provincias Dajabón, Santiago Rodríguez, Monte Plata, Duarte, Altagracia y Espaillat. Eleva de alerta a un aviso a Santiago y descontinúa el aviso para Peravia. En el Gran Santo Domingo la temperatura máxima estará alrededor de 26 grados Celsius. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas