Clínica Le Beauté presenta nuevo centro

En el marco de su cuarto aniversario, ejecutivos de Le Beaute, pusieron en funcionamiento su novedosa clínica “Gio Capilar Clinic”.

En el marco de su cuarto aniversario, ejecutivos de Le Beaute, pusieron en funcionamiento su novedosa clínica “Gio Capilar Clinic”.Este nuevo espacio, es una estructura que se encargará específicamente de la prevención de la caída del pelo y el implante capilar como tratamiento definitivo, cuando el cliente lo amerite, explicaron sus ejecutivos, durante el acto de apertura.
Indicaron que durante sus cuatro años, “hemos innovado prácticas médicas dirigidas a embellecer nuestros cuerpos, sin olvidar salud interna, de modo que trabajamos temas tan diversos como el de las células madre en las lesiones de los deportistas y algunas enfermedades crónicas, el antienvejecimiento y la reducción de peso y medidas corporales”.

Destacaron que Le Beaute ofrece tratamientos de medicina Ortomolecular, la cual repone las necesidades de vitaminas y minerales en las células, cuando se determina que su deficiencia pudiera causar alguna manifestación sintomatológica, “todo esto adicional a los tratamientos estéticos convencionales”.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas