Fundación Jardín de las Mariposas exhibe muestra

“Mariposas del Jardín” es el nombre de la muestra que expone la Fundación Jardín de las Mariposas, la cual estará acompañada de talleres infantiles y actividades artísticas.

“Mariposas del Jardín” es el nombre de la muestra que expone la Fundación Jardín de las Mariposas, la cual estará acompañada de talleres infantiles y actividades artísticas.La muestra, que se expone en el atrio del primer piso de Ágora Mall, contiene mariposas y orugas vivas, las cuales brindan a los visitantes la posibilidad de entrar en contacto directo con uno de los procesos de transformación más significativos que tiene la naturaleza: la evolución y metamorfosis de las mariposas.

Silvia Rosales, ejecutiva del centro comercial, explicó que como parte del atractivo de la muestra se impartieron talleres de manualidades, pintura y de origami de mariposas, todos relacionados a su proceso de transformación.

“La muestra exhibe 12 especies, de las cuales una es endémica de la isla, que es la Mariposa Hermanas Mirabal (Heraclides Machonides)”, explicó Rosales.
La exposición contó con la colaboración del Museo Nacional de Historia Natural, con la exhibición de mariposas disecadas.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas