Gabriel, un artista que promueve la buena música

Gabriel es uno de los jóvenes artistas de la industria discográfica que ha llegado a sobresalir con su música más allá de las fronteras de su natal República Dominicana.

Gabriel es uno de los jóvenes artistas de la industria discográfica que ha llegado a sobresalir con su música más allá de las fronteras de su natal República Dominicana.Así se evidencia en mercados internacionales, como Venezuela, Ecuador, El Salvador y Guatemala, por mencionar solo algunos, donde sus canciones han dado a conocer a esta estrella en ascenso.

Éxitos como “Pa’ nosotros dos”, una pieza fundamental de su repertorio, se colocó durante siete semanas consecutivas en el listado “Tropical” y cuatro semanas seguidas en Venezuela. Pero su pegada no se relega a un solo mercado, ni a una canción, pues otra de sus composiciones “Tú y yo” se colocó en el “Hot Song Merengue” en República Dominicana y en la cima del “Tropical” de Ecuador, entre otros países.

“Que estas canciones lleguen al primer lugar en naciones como Venezuela y Ecuador, es motivo para seguir trabajando más duro y con mejor calidad de lo que se ha hecho. Gracias a Dios y al público que me abre las puertas en una industria que se torna más difícil cada día, especialmente para los jóvenes cantantes que quieren echar hacia adelante representando la música de calidad de su patria”, dijo Gabriel.

El joven cantautor sigue dejando muy claro la trascendencia y calidad de sus nuevas propuestas. Como lo ha hecho con las canciones “Playa y Arena”, a dúo con el cantante urbano Mark B, el tema oficial del verano.

La fuerza de “Playa y Arena” se evidenció más allá de los charts de República Dominicana, posicionándose en las principales plataformas musicales, entre ellas las del “Verano Presidente”, que lo ubicó como una de las figuras más sobresalientes.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas