Harán concurso “Imaginemos la capital del mañana”

Organizadores del proyecto de desarrollo de la capital dominicana, y Francia, a través de su embajada, invitan a las nuevas generaciones a imaginar el Santo Domingo del mañana a través de dibujos, maquetas, videos y cartas dirigidas a los capitaleños&

Organizadores del proyecto de desarrollo de la capital dominicana, y Francia, a través de su embajada, invitan a las nuevas generaciones a imaginar el Santo Domingo del mañana a través de dibujos, maquetas, videos y cartas dirigidas a los capitaleños del futuro.República Dominicana, en el transcurso de las últimas décadas, ha tenido grandes transformaciones. Desde el Puerto de Sans Soucí a los rascacielos del polígono central, de los espacios verdes exuberantes a la Plaza de la Cultura, pasando por el Metro más grande del Caribe, de la Nueva Barquita hasta la Zona Colonial renovada, Santo Domingo es una ciudad en movimiento con miles de caras. ¿A qué se parecerá en cincuenta años?

Las mejores creaciones que den respuesta a esta interrogante serán expuestas durante la Semana de Francia, del 27 al 30 de octubre de 2016, y luego serán colocadas en una cápsula del tiempo para ser abierta en el 2066. Las mejores creaciones recibirán excelentes premios.

Podrán participar jóvenes desde 15 hasta 30 años que vivan en República Dominicana, presentando una creación gráfica (dibujo, pintura, foto, collages, creaciones digitales) impresa en un soporte de tamaño A3; o una maqueta de un tamaño que no sobrepase los 30×30 centímetros, o un video de una duración máxima de 2 minutos. También, podrán redactar una carta con las ideas y deseos para un Santo Domingo en 2066.

Para participar, enviar su propuesta a la Embajada de Francia, en la calle Las Damas #42, Zona Colonial.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas