El Mega está “fumigando” la música urbana

El artista urbano Rolando Nova, mejor conocido en el medio artístico como “El Mega”, trabaja en la promoción de su nuevo sencillo, “Fumigando”.

El artista urbano Rolando Nova, mejor conocido en el medio artístico como “El Mega”, trabaja en la promoción de su nuevo sencillo, “Fumigando”.Como si fuera poco, anuncia desde ya que se prepara para lanzar un nuevo hit próximamente. Es el tiempo del género urbano en todas partes del mundo, y República Dominicana no es la excepción con exponentes como “El Mega”, quien ha sido autor e intérprete de éxitos musicales como “Mío y ya”, junto a El Alfa; “Silla de rueda”, junto a El Alfa y Paramba, y “La pongo fina (remix)”, junto El Alfa, entre otros.

Durante los últimos dos años, el cantante urbano ha demostrado que vino para quedarse y establecer su propio estilo, su voz y forma de proceder en importantes escenarios dominicanos, popularizando en las calles el tema “La Cueva de los Indios Remix”, colaboración con el popular intérprete “El Mayor Clásico”. Fruto de esta pegada, ha tenido una gran demanda de contrataciones nacionales.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas