Hoy continúa el juicio de fondo a Omega

El primer tribunal colegiado del Distrito Nacional, aplazó para este jueves el juicio de fondo que se le sigue al merenguero Antonio Peter de la Rosa, mejor conocido como Omega, quien es acusado por su expareja, Sahira Valerio, de violencia doméstica.

El primer tribunal colegiado del Distrito Nacional, aplazó para este jueves el juicio de fondo que se le sigue al merenguero Antonio Peter de la Rosa, mejor conocido como Omega, quien es acusado por su expareja, Sahira Valerio, de violencia doméstica.El aplazamiento, ordenado por la jueza Giselle Pérez Méndez, se produjo a los fines de que el abogado defensor de Omega, Tomás Castro, conociera el expediente.
Durante la audiencia de ayer acompañaron a al merenguero, en señal de solidaridad, los exponentes del género urbano, El Alfa, El Chuape y Toxic Crow.

El pasado 7 de junio, la jueza del Quinto Juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional, Arisleyda Méndez, ordenó apertura a juicio contra Omega, por violencia de género. La magistrada, tomó la decisión tras escuchar a Sahira Valerio, expareja de Omega, quien dijo que temía por su vida. Valerio acudió a la audiencia de ayer, pero no quiso hablar con los periodistas. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas