Pie aguarda por una reunión con Medina

El ganador de la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos Río 2016, Luisito Pie, reiteró ayer que espera ser recibido por el presidente Danilo Medina.

El ganador de la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos Río 2016, Luisito Pie, reiteró ayer que espera ser recibido por el presidente Danilo Medina.“Bueno, estamos esperando a que surja de parte del ministro de Deportes (Danilo Díaz) y del Comité Olímpico, quienes son directamente los responsables de realizar ese encuentro con el Presidente”, dijo el taekwondista.

El atleta hizo su reiteración por medio de la “Fan Page” de elCaribe, en respuesta a las preguntas que le realizaron los seguidores de la página.

El atleta fue el primer invitado que elCaribe lleva a su redacción para ser entrevistado por los seguidores de este diario en Facebook.

Al ser cuestionado sobre qué sintió cuando ganó el repechaje en los Juegos Olímpicos, respondió: “gran satisfacción de poder darle al país y a la Patria lo que tanto anhelaban. Pese a que no fue difícil, pero fácil tampoco, solo salimos a luchar”. Y en esa hilera de preguntas, hubo ataques sobre su nacionalidad. Sobre los mensajes discriminatorios que llegaron él respondió: “Yo dejo que esos comentarios se los lleve el viento y sigo enfocado”. También reconoció que ha recibido poca ayuda del Gobierno dominicano, pero se mostró satisfecho de ese respaldo que las instituciones estatales le han dado.

Exhorta a los padres apoyar a sus hijos

Luisto Pie exhortó ayer a los padres apoyar a sus hijos en la realización de deportes y se mostró como un ejemplo de que, aun de orígenes humildes, se pueden alcanzar grandes logros. “Con nuestra historia, gracias a Dios inspiramos a muchos jóvenes a seguir adelante y nunca darse por vencidos”, expresó Pie.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas