Sepultan restos del padre de Kevin Cabral

Fueron sepultados ayer los restos de Dennis Cabral, padre del comentarista Kevin Cabral, en el cementerio Fuente de Luz en Santiago de los Caballeros.

Fueron sepultados ayer los restos de Dennis Cabral, padre del comentarista Kevin Cabral, en el cementerio Fuente de Luz en Santiago de los Caballeros.“Papi, hasta luego. Sé que estas en un lugar mejor ahora Papi. Siempre estarás en nuestros corazones. EPD”, escribió ayer Cabral en su cuenta de Instagram @kevcabral.

Dennis Cabral falleció el pasado martes tras sufrir un infarto mientras se encontraba ingresado en el Centro de Diagnóstico Medicina Avanzada y Telemedicina (CEDIMAT).

“No tengo palabras para agradecer las muestras de cariño y solidaridad que hemos recibido por el fallecimiento de mi papá. Gracias a todos”, continuó escribiendo Kevin, quien labora en las transmisiones de las Águilas Cibaeñas, así como en el programa radial “Grandes en los Deportes”.

Dennis, quien falleció a los 73 años, era hijo del doctor Arnoldo Cabral, una de las víctimas de la tragedia de Rio Verde, el 11 de enero de 1948 cuando acompañaba al equipo Santiago, que competía en el torneo nacional de la época.

El señor Cabral se fue a vivir a Estados y hace varios años regresó al país, retomando su participación con las Águilas Cibaeñas en el pre-juego y al final de los partidos, y tuvo oportunidad de compartir con su talentoso hijo Kevin Cabral. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas