Firma de abogados pone a circular libro

La firma de abogados Jiménez Cruz Peña puso en circulación el libro Compendio de Normativa de Arbitraje de la República Dominicana.

La firma de abogados Jiménez Cruz Peña puso en circulación el libro Compendio de Normativa de Arbitraje de la República Dominicana.El acto de presentación del libro, de la autoría del doctor en Derecho José Ricardo Feris, se llevó a cabo en la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM), donde, también, fue dictada la conferencia “El Arbitraje Comercial Internacional: Perspectiva Para la República Dominicana”.

Marcos Peña Rodríguez, socio fundador de Jiménez Cruz Peña, expresó que la firma de abogados que representa se motivó para la realización de la compilación de esta normativa, en la necesidad de establecer en el país una cultura de arbitraje como método ideal para la solución de conflictos comerciales.

Destacó que la obra contiene, además, unas notas preparadas por la firma con algunas explicaciones relevantes sobre la materia y la aplicación de la Ley de Arbitraje Comercial. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas