El Estudio exhibe colección de relojes de mesa

El Estudio Store presentó la segunda colección de relojes de mesa del artista plástico Moisés Quesada, nombrada “Bell clock”.

El Estudio Store presentó la segunda colección de relojes de mesa del artista plástico Moisés Quesada, nombrada “Bell clock”.Esta muestra consta de 30 piezas únicas, con el innegable encanto de lo artesanal, cada una trabajada con la creatividad y la meticulosidad que caracteriza al artista, dando como resultado obras de arte de gran belleza y funcionalidad, explicaron los propietarios de la tienda, Andrés Aybar y Lissette Polanco.

Dijeron, que las bases originales de los relojes fueron fabricadas en Dinamarca e intervenidas posteriormente a mano por Quesada, inspirada en los jardines europeos y sus estatuas de yeso, con lo que buscan homenajear la porcelana de la casa alemana Meissen.

En tanto, Quesada expresó que “siempre he sentido fascinación por las cerámicas distintivas del barroco y el rococó, originalmente alemanas, en las que predominan las de color azul, verde, rosa y beige, mezcladas con pinceladas de oro y cobre, sin olvidar las aplicaciones florales del romanticismo”.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas