Publican libro sobre la vida del doctor Cruz Jiminián

El doctor Juan Cabrera puso en circulación el libro “Una historia inolvidable”, que resalta la vida y labor del doctor Félix Antonio Cruz Jiminián”.

El doctor Juan Cabrera puso en circulación el libro “Una historia inolvidable”, que resalta la vida y labor del doctor Félix Antonio Cruz Jiminián”.En la obra, que consta de unas 354 páginas, se destacan los sacrificios por los que pasó Cruz Jiminián para graduarse de doctor en Medicina en la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) y las limitaciones económicas de su familia para ayudarlo a lograr este objetivo.

En el prólogo del libro, el jurista Domingo Porfirio Rojas, destaca que “el doctor Cruz Jiminián es un hombre excepcional, tallado en la escuela de los infortunios, las limitaciones económicas, la carencia de vestimentas, pero vencedor de tempestades y adversidades”.

En sus palabras, el doctor Cabrera expresó su deseo de que esta obra sirva de motivación a las nuevas generaciones, ya que a través de ella se aprenderá a vivir de otra manera, puesto que relata la historia de un ser humano común, cuya mente optimista ha sido capaz de revolucionar viejos paradigmas con su voluntad y ejemplo.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas