Universidad adquiere Plataforma Blackboard

Ejecutivos de la Universidad del Caribe (Unicaribe) y de la empresa Blackboard formalizaron la adquisición de la plataforma tecnológica Blackboard.

Ejecutivos de la Universidad del Caribe (Unicaribe) y de la empresa Blackboard formalizaron la adquisición de la plataforma tecnológica Blackboard.Esta plataforma forma parte de los objetivos de la universidad en temas de implementación tecnológica, como un mecanismo fundamental para la calidad y el desarrollo de las capacidades en su modelo educativo semipresencial.

Durante un encuentro en el hotel JW Marriot, José Alejandro Aybar, rector de Unicaribe, destacó que “buscamos colocarnos entre las mejores entidades de estudios superiores del país, incorporando nuevos elementos para innovar y asegurar la excelencia académica”. El vicepresidente de Ventas en Latinoamérica para Blackboard, Martín Moreno, informó que Blackboard mejora la experiencia de más de 35 millones de estudiantes en el mundo, ya que reúne varias plataformas virtuales que sirven para ofrecer algo más que aprendizaje. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas