Grupo Viamar presenta la nueva Ford Escape 2017

Grupo Viamar presentó al mercado dominicano la nueva Ford Escape 2017, la cual fue rediseñada desde dentro hacia fuera.

Grupo Viamar presentó al mercado dominicano la nueva Ford Escape 2017, la cual fue rediseñada desde dentro hacia fuera.Para presentar el vehículo, ejecutivos de la empresa ofrecieron un coctel en sus instalaciones, donde destacaron que “Escape es el primer vehículo de Ford en hacer el Auto Start-Stop estándar en su motor EcoBoost de 2.0 litros.

Dijeron que la tecnología de la nueva Ford percibe cuándo el vehículo está inactivo y apaga el motor para ahorrar combustible, y agregaron que el motor vuelve a arrancar automáticamente en menos de medio segundo, cuando el conductor suelta el pedal del freno.

Detallaron que el sistema Sync 3 con capacidad para CarPlay, cuenta con una pantalla táctil y reconocimiento de voz conversacional más rápido al seleccionar música o hacer llamadas. Además, cuenta con más espacio de almacenamiento y de opciones de asistencia al conductor, “desde el sistema Blis que alerta a los conductores cuando un vehículo entra en el punto ciego definido en un carril cercano, entre otras funcionalidades”. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas