Capturan al autor material de la muerte de Olivo

Fue capturado el pasado lunes en Bonao, en la provincia Monseñor Nouel, el supuesto autor material del homicidio del Periodista Blas Olivo, ultimado en abril del año pasado.

Fue capturado el pasado lunes en Bonao, en la provincia Monseñor Nouel, el supuesto autor material del homicidio del Periodista Blas Olivo, ultimado en abril del año pasado.El apresado es Joel Peña Rodríguez (Joel Ñeta), quien luego de ser interrogado por el hecho, supuestamente admitió haber cometido el crimen. El mismo es señalado por la Policía como el responsable de otras cuatro muertes y haber herido a seis personas, entre ellas un menor de 17 años.

Peña Rodríguez, de 29 años, fue capturado en un allanamiento realizado a las 2:00 de la tarde del pasado lunes en la calle México, del barrio Prosperidad. Junto a este fueron apresados para fines de investigación Omar Santiago Núñez Mena, de 19 años; Frank Yensy Tiburcio (Papá Velita), de 21; Agustín Miguel Ogando Sánchez (Junior), de 19, y Melvin Omar Soto Díaz, también de 19.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas