INTEC entrega becas a 42 estudiantes sobresalientes

El Instituto Tecnológico de Santo Domingo entregó becas a 42 estudiantes sobresalientes, a través de su Programa INTEC con los Estudiantes Sobresalientes (PIES).

El Instituto Tecnológico de Santo Domingo entregó becas a 42 estudiantes sobresalientes, a través de su Programa INTEC con los Estudiantes Sobresalientes (PIES).El acto de entrega, celebrado en el Salón Multiusos del Edificio Ana Mercedes Henríquez, de INTEC, contó con la presencia de Eduardo Cruz, presidente ejecutivo de Primera ARS Humano, quien llamó a los estudiantes a ser arquitectos de su propio destino, y recordó a los jóvenes que desde agosto cursan sus carreras en el INTEC, que el secreto del éxito tiene tres puntos: preparación, oportunidad y decisión.

El discurso de motivación a los nuevos becados estuvo a cargo de la Joven Talento Nacional 2015, Ellen Reyes, de la carrera de Medicina, quien afirmó que “los PIES son guerreros preparados para la batalla, y pertenecer a este programa es un honor para nosotros y un orgullo para nuestra universidad. Somos representación del primero de los valores de nuestra institución, la excelencia académica”.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas