Trabajan a favor medio ambiente zona Río Limpio

ELÍAS PIÑA. El director de Desarrollo Fronterizo, Miguel Bejarán, y el presidente del Consejo de Fronteras, Donni Santana, se reunieron con los dirigentes de las asociaciones de productores agrícolas de la comunidad fronteriza de Río Limpio.

ELÍAS PIÑA. El director de Desarrollo Fronterizo, Miguel Bejarán, y el presidente del Consejo de Fronteras, Donni Santana, se reunieron con los dirigentes de las asociaciones de productores agrícolas de la comunidad fronteriza de Río Limpio.El objetivo de ese encuentro fue conocer cuáles son las circunstancias que les impiden realizar sus actividades sin dañar las condiciones medioambientales de dicha comunidad.

Cumpliendo con un mandato del presidente Danilo Medina, Bejarán y Santana comunicaron a los líderes de las entidades que agrupan a los trabajadores agrícolas, así como también, a los representantes de las instituciones encargadas de velar por la preservación del medio ambiente, la preocupación del primer mandatario porque los campesinos cultiven la tierra sin dañar los ecosistemas. Los líderes agrícolas explicaron a los funcionarios sus puntos de vista.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas