Hacen donativo a la escuela El Caimito

Con el objetivo de contribuir con el desarrollo de la educación dominicana, ejecutivos de Industrias San Miguel (ISM) realizaron la donación de útiles escolares a los niños de la Escuela Básica El Caimito, en Santiago Rodríguez.

Con el objetivo de contribuir con el desarrollo de la educación dominicana, ejecutivos de Industrias San Miguel (ISM) realizaron la donación de útiles escolares a los niños de la Escuela Básica El Caimito, en Santiago Rodríguez.El gerente financiero de ISM, Mario Medina, habló durante el acto sobre la importancia que tiene esa comunidad para la empresa y el deseo de la empresa de ver crecer a los niños en un ambiente digno y favorable para su desarrollo.

“En ISM tenemos el firme compromiso de ayudar a la educación de los más pequeños, porque ellos son el futuro del país, siempre basándonos en reafirmar y fortalecer los valores de la familia”, sostuvo.

Así, el gerente comercial de la empresa, Enrique Rosa, entregó una donación económica para la construcción de una policlínica en El Caimito, e hizo referencia a la importancia de tener una comunidad sana. El donativo escolar consistió en mochilas equipadas con los útiles necesarios para asistir a clases, como son cuadernos, lápices, borrador, sacapuntas, reglas y libretas de apuntes, entre otros. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas