Inauguran el centro de eventos Meridian

Se trata de un acogedor establecimiento, ideal para la celebración de todo tipo de eventos, tanto sociales como corporativos, entre ellos presentación de productos, conferencias, bodas, cumpleaños y bautizos.

Se trata de un acogedor establecimiento, ideal para la celebración de todo tipo de eventos, tanto sociales como corporativos, entre ellos presentación de productos, conferencias, bodas, cumpleaños y bautizos.Néstor Caro, gerente general de Meridian Evento Center, dijo que “por las facilidades que ofrece el establecimiento, es una solución a la celebración de aquellas actividades que muchas veces las personas no saben dónde celebrar, ya que combina un ambiente relajado y la magia de la arquitectura moderna y la calidez de lo tradicional.

Comentó que el lugar dispone de diversos salones climatizados y atractivas terrazas, donde los clientes podrán compartir momentos inolvidables de la mano de un excelente servicio y el cuidado de un equipo que maneja cada detalle de sus eventos.

“También ofrecemos una excelente cocina internacional, pudiendo complacer a los paladares más exigentes, adaptándonos a sus gustos”, expresó Caro.

Explicó que para la realización de cualquier evento Meridian Events Center, ubicado en el sector La Julia, brinda al cliente la facilidad de alimentos, bebidas, alquileres de equipos de sonido, luces, audiovisuales, techos, podium, tarimas, carpas , decoración, modelos y souvenirs, entre otros. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas