US$100 MM más para enfrentar lesiones en cabeza

La NFL gastará 100 millones de dólares adicionales en el desarrollo de nueva tecnología y el apoyo de más investigaciones médicas para el creciente problema de las lesiones en la cabeza.

La NFL gastará 100 millones de dólares adicionales en el desarrollo de nueva tecnología y el apoyo de más investigaciones médicas para el creciente problema de las lesiones en la cabeza.El comisionado Roger Goodell anunció ayer la iniciativa “Play Smart. Play Safe” (“Juega Inteligente. Juega Seguro”) en una carta abierta. Goodell escribió: “Cuando se trata de hacer frente a las lesiones en la cabeza en nuestro juego, no estoy satisfecho y tampoco lo están los dueños de los 32 equipos de la NFL. Podemos y lo haremos mejor”.

Bajo la iniciativa, 60 millones de dólares serán dedicados al desarrollo de tecnología, como cascos mejorados, y 40 millones serán asignados a investigaciones médicas.

Habrá cuatro pilares para el programa: protección de jugadores, avances tecnológicos, investigación médica y tecnología nueva.

La NFL y sus asociados ya gastan 100 millones de dólares en investigación y tecnología nueva.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas