Anuncian torneo de baloncesto superior de Haina

La Unión de Baloncesto de Haina (Udebha) anunció la inauguración de su IX torneo Superior de Baloncesto para este viernes 23 de septiembre.

La Unión de Baloncesto de Haina (Udebha) anunció la inauguración de su IX torneo Superior de Baloncesto para este viernes 23 de septiembre.En el torneo, que será celebrado en el Polideportivo de la comunidad de Haina a las 7:00 de la noche, participarán los conjuntos El Molino, Club Centro, San José, San Agustín y San Antonio.

El presidente de Udebha, Eliezer Barrientos, expresó que los partidos se jugarán en una primera ronda donde los equipos chocarán en dos ocasiones, para después pasar a una semifinal, que estará pactada a un 5-3. Expresó que el que el primer lugar chocará con el cuarto y el segundo con el tercero. En tanto, la final será al mejor de siete partidos.

De acuerdo al calendario oficial, los partidos serán celebrados en dobles carteleras los jueves y sábado comenzando a las 7:00 de la noche y los domingos comenzarán a las 6:30 de la tarde.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas