Harán mañana invitacional de atletismo

La Asociación de Atletismo del Distrito Nacional llevará a cabo su “V Copa Invitacional de Atletismo”, donde participarán más de 200 atletas de diferentes provincias.

La Asociación de Atletismo del Distrito Nacional llevará a cabo su “V Copa Invitacional de Atletismo”, donde participarán más de 200 atletas de diferentes provincias.El evento se realizará a partir de las 2:00 la tarde de mañana sábado en la pista de calentamiento del Estadio Olímpico Félix Sánchez. Se competirá de manera ininterrumpida hasta las 6:00 de la tarde, para luego dar paso a la premiación de con diplomas de participación los atletas más sobresalientes.

El evento cuenta con el respaldo de la Federación Dominicana de Asociaciones de Atletismo, encabezada por su presidente Gerardo Suero Correa, quien es también primer vicepresidente de la Asociación de Atletismo del Distrito Nacional. Los detalles fueron ofrecidos por Ramón Valdez (San Juan), presidente de la Asociación de Atletismo distrital.

Valdez preciso que cerca de 240 atletas intervendrán en el certamen, en representación de las asociaciones del interior del país y de clubes de 10 clubes del Distrito Nacional.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas