Vicini sugiere RD y Haití hagan protocolo

El empresario Juan Bautista Vicini Lluberes sugirió a las aduanas de República Dominicana y Haití ponerse de acuerdo en la elaboración de un protocolo para controlar el contrabando.

El empresario Juan Bautista Vicini Lluberes sugirió a las aduanas de República Dominicana y Haití ponerse de acuerdo en la elaboración de un protocolo para controlar el contrabando.Recordó que el presidente interino del gobierno de Haití, Jocelerme Privert, dio la orden de levantar la veda a la exportación de 23 productos dominicanos. “Ya la orden está dada lo que tienen es que implementarlo. Creo que va a tomar unas cuantas semanas, depende de las autoridades”, indicó Vicini.

El empresario formó parte de la comisión que acompañó al canciller Miguel Vargas Maldonado a Haití el pasado 30 de agosto.

Sobre el encuentro, dijo que en ese escenario comentó que “había problemas de contrabando de otro tipo”, refiriéndose a mercancías que supuestamente se registraban enviadas a Haití y que no llegaban al vecino país. Vicini ofreció las declaraciones durante un encuentro con el alcalde de la ciudad, David Collado, y otros empresarios. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas