Ingenio recibe la certificación de la norma ISO 14001

El Ingenio Cristóbal Colón, propiedad del Consorcio Azucarero de Empresas Industriales (CAEI), se convirtió en el primer ingenio del país en certificarse con la norma ISO 14001.

El Ingenio Cristóbal Colón, propiedad del Consorcio Azucarero de Empresas Industriales (CAEI), se convirtió en el primer ingenio del país en certificarse con la norma ISO 14001.Esa certificación crea el Sistema de Gestión Ambiental de la empresa y refuerza además la política de protección ambiental de la compañía.

La certificación fue otorgada a la producción y comercialización de azúcar crudo, blanca y melaza. La auditoría de certificación estuvo a cargo de la firma auditora SGS de Panamá, líder mundial en inspección, verificación, ensayos y certificación. La acreditación del proceso lo hizo UKAS Management Systems.

Este paso del ingenio forma parte de su plan estratégico “de alcanzar altos estándares internacionales en términos de calidad de producto y respeto por el medio ambiente”, dijo Alberto Portes, vicepresidente ejecutivo de CAEI.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas