Realizan jornada de limpieza de playas

Como parte de las acciones de Responsabilidad Social Corporativa, Marítima Dominicana (MARDOM) realizó su séptima jornada de limpieza de playas, dentro del marco de la celebración del Día Internacional de Limpieza de Playas.

Como parte de las acciones de Responsabilidad Social Corporativa, Marítima Dominicana (MARDOM) realizó su séptima jornada de limpieza de playas, dentro del marco de la celebración del Día Internacional de Limpieza de Playas.Alrededor de 80 colaboradores de la empresa asistieron a la playa de Manresa para eliminar residuos de plástico y la basura que se acumula en la orilla del mar. Tras finalizar la acción se recolectó gran cantidad de desechos que fueron reubicados estratégicamente.

Cristina Tavárez, encargada del sistema de Responsabilidad Social Empresarial de MARDOM, resaltó el esfuerzo de la empresa en crear impacto con cada actividad que realiza en pro del medio ambiente y agregar valor a las comunidades donde operan. “Para nosotros como familia es importante crear conciencia sobre el cuidado y protección del medio ambiente impactando positivamente nuestro medio”, afirmó Tavárez.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas